Fecha actual Mié Sep 08, 2010 2:34 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Muestro capitan Cristian Chaparro. Heroe o verdugo? 
Autor Mensaje

Nota Muestro capitan Cristian Chaparro. Heroe o verdugo?
Hola amigos
unicamente quisiera hacer mi comentario y expresar mi opinion acerca del rendimiento de nuestro capitan Cristian Chaparro.
Como ciudadano Guatemalteco con derechos y obligaciones creo estar en la posicion como aficionado leal al equipo Aurora FC poder expresar mi descontento con el rendimiento del capitan del equipo el cual a mi parecer es un jugador de alto peso en la cancha y de gran renombre a nivel naciona pero en lo deportivo y futbolistico creo ha quedado en deuda con nosotros, desearia que el fluyera mas por el campo, diriguiese mas a sus compañeros, corriera mas las pelotas, entregar balones exactos, controlar al equipo y no recibir el tarjetas amarillas por sus reclamos MUCHO MENOS 1 TARJETA ROJA por doble amarilla entre muchas cosas que podria comentar.
Esperaria que esto mejore y asi mejorar el desempeño del equipo al maximo por que creo que este jugador puede dar mas de si y no que unicamente se quede en un nombre Cristian Chaparro sino que destaque por su habilidad futbolistica sino por su habilidad para dirigir al equipo.

ojala pudiera leer o escuchar en un futuro las razones del excelente tecnico acerca del porque el considera a Cristian como el apto para esa posicion

que vivan los muchachos de la porra!

Vie Feb 26, 2010 1:58 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]