|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 3:06 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
LA PRIMERA VEZ QUE MIRE AL AURORA
| Autor |
Mensaje |
|
aurinegro
|
 LA PRIMERA VEZ QUE MIRE AL AURORA
Bueno recuerdo que era un niño y mi padre quien me enseño a querer al equime me llevo al estadio. recuerdo algunos jugadores de ese encuentro. Edgar Gonzalez, Rene Morales, Rene de Leon, Jorge Roldan, Luis Lopez Meneses yo se que muchos de los jovenes de ahora no les son familiares estos nombres. El juego fue del torneo de FRATERNIDAD ( campeones y subcampeones de Centro America) y le ganamos al Saprisa de Costa Rica 2 goles a 1.
Les escribo este recuerdo a los jovenes del club, yo creo que los mejores años de Aurora aún no los hemos vivido y creo que pronto estaremos jugando nuevamente con los mejores equipos de Centro America.
A los encargados de la Pag. los felicito pero al mismo tiempo les motivo a que nuestros comentarios no sean drasticos y si nos toca perder valuar el trabajo objetivamente.
Por la distancia poco voy al estadio y fuy cuando le ganamos a la Gomera 2 a 1 pero el publico no es optimista yo fuy a ver GANAR AL EQUIPO y se logro.
Dios los bendiga y les recuerdo que lo mejor esta por venir.
|
| Vie Dic 05, 2008 11:29 am |
|
 |
|
s.a.m.
Administrador del Sitio
|
 Re: LA PRIMERA VEZ QUE MIRE AL AURORA
Que hermosa historia mi amigo, gracias por compartirla, la verdad parece que todas las historias de los aurinegros empiezan asi... un familiar llevandonos al estadio a los primeros años a ver a este glorioso equipo. Igual fue en mi caso, mi padre me llevo al estadio la primera vez a ver un partido de rojos y cremas a pesar de ser aurinegro el, despues ya me llevaba a ver los partidos del Aurora, con el paso de los años y mis primeros empleos apartaba de mi sueldo al menos para ir una vez al mes al estadio, teniendo 18 o 19 años.... y asi deben de haber tantas historias que esas gradas han visto.
Tomo muy en cuenta su comentario sobre lo drastico que en mi caso me he comportado con el actuar del equipo, sin embargo a diferencia del otro columnista (Helmuth) yo no hago a un lado los comentarios de otros aficionados que me piden que no se "acuchuche" a ciertos jugadores, pero esperemos que hagan su maximo esfuerzo el siguiente torneo.
Saludos.
|
| Mar Dic 09, 2008 6:57 pm |
|
 |
|
Antonio Romero
|
No lo recuerdo, pero les puedo decir que a los cuatro años en mi casa todo era el amarillo y negro y mis pañales fueron de esos colores, El Tigre es parte de mi vida, es mi pasión, es mi despertar, mi alegría, mis pensamientos, mi futuro en general lo es todo. Aurinegro te llevo en mi corazón y eso se lo transmito a mis hijos.
_________________ Firme y digno!
|
| Vie Abr 03, 2009 3:43 pm |
|
 |
|
HUGO GIRON
|
|
| Lun Ago 10, 2009 8:09 pm |
|
 |
|
el aurora
|
Ummm, bueno la primera vez que vi al equipo de mis amores desde que tengo conciencia fue cuando ganamos el campeonato del año 1992-1993, pero creo que fue antes, en los años 80´s cuando mi señor padre me llevava al estadio en brazos. 
| Lun Nov 02, 2009 9:50 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|